Espanya i Catalans WEB - Desconvocación de la Manifestación del día 17 de Febrero del 2019 en Barcelona: ¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

Espanya i Catalans, informa la DESCONVOCACIÓN:



🇪🇸🇪🇸 La cita a urnas del próximo 28 de Abril del 2019, comunicada hoy por el Presidente del Gobierno, de acuerdo con la decisión adoptada de urgencia por la junta de la entidad organizadora, se ha dedicido proceder a la DESCONVOCATORIA de la manifestación del próximo domingo 17 de Febrero del 2019 🇪🇸🇪🇸
Entendemos que la celebración del pasado domingo 10 de Febrero en Madrid, junto a la convocatoria en Barcelona para este domingo 17F, han sido factores determinantes a la hora de exigir dicha convocatoria electoral, por lo que nos sentimos sastifechos y colmados con el trabajo realizado por organizadores y adheridos.
Muchísimas GRACIAS POR ESTAR TODOS AHÍ UNIDOS POR LA MISMA CAUSA💛
SE HA CONSEGUIDO CON LA ACTITUD DE NUESTRO CONJUNTO CONSTITUCIONALISTA:
El bloque de entidades que hemos trabajado en equipo tendrá continuidad, proporcionando la relevancia social y el peso específico necesario que merece el asociacismo que representamos.
Nuestro agradecimiento a todas las entidades adheridas y partidos políticos sumados a la cita del 17F y relacionados en el comunidado que adjuntamos.



Junta Directiva Movimiento Cívico Espanya i Catalans




Noticias Destacadas

Contacto