Espanya i Catalans WEB - ¡Histórica asistencia! Más de 100.000 españoles llenan la Plaza de Colón contra Pedro Sánchez y su traición a España

Espanya i Catalans, en Madrid:



APOYAMOS LA MANIFESTACIÓN MULTITUDINARIA

BASTA YA¡¡¡

ELECCIONES

Sr. Sánchez

Histórica manifestación la vivida en Madrid


Desde diferentes puntos del territorio nacional, miles de personas pusieron rumbo a Madrid para estar en la manifestación organizada por PP, Ciudadanos y VOX. Bajo el lema “Por una España unida. ¡Elecciones!”, la sociedad española no falló y ofreció una manifestación histórica que ha demostrado a la izquierda que cada vez son más los españoles que quieren votar en las urnas para echar del poder al Gobierno socialista, que ha permitido que los separatistas tengan poder de decisión en todo el país.
La Plaza de Colón de Madrid se llenó de familias, de españoles que están hartos de ver a Pedro Sánchez ceder ante el chantaje de los separatistas. Con banderas de España y con pancartas exigiendo elecciones, los españoles abarrotaron el centro de Madrid.
Santiago Abascal, Pablo Casado y Albert Rivera, hablaron ante los medios de comunicación para insistir en la necesidad de que Sánchez convoque elecciones. El presidente de VOX dijo: “La sociedad ha vuelto a dejar claro que quiere que se convoquen elecciones. Debemos echar al presidente traidor que constantemente está vendiendo a España para su beneficio personal”.
Publicado en Diaro Patriota
Informando El Rincón de Góngora
GóngoraNs

Noticias Destacadas

Contacto