Necesitamos la colaboración de TODOS desde Cataluña para todas las entidades del asociacismo para tener representatividad JUNTOS


Espanya i Catalans está fuerte de salud y convencida; a nivel psicológico muy entusiasmados pues creemos que tenemos poner la carne en el asador y defender lo que tenemos y no nos podemos bajar del carro.

Nosotros no tenemos subvenciones directas como ANC y Omnium, si no podríamos hacer todo aquello que quisiéramos, pero como nosotros vivimos de las contribuciones de nuetros socios y con unos cortos presupuestos. 

Así pues, si no es estrictamente necesario salir, pues para ahorrar costes lo pensamos muy bien y si es necesario como el 17 de Febrero del 2019, desconvocamos la  manifestación ya que nuestra pancarta de cabecera decía "Cataluña es España, ¡Elecciones Ya!"

Perdimos la segunda parte del mensaje al decir el Sr. Pedro Sánchez que tendríamos elecciones el próximo 28 de Abril; y no era necesario. Así ahorramos el presupuesto para otras tentativas con necesidad de  movilización de la ciudadanía. 


Somos los buenos, alguien cuenta con que somos los malos y no llegamos a recibir el dinero que la Generalitat ha repartido a los medios de comunicación. No llevamos el lazo amarillo. Somos los eternos olvidados desde los que reparten "la pasta" y no contamos para recibir. 

Los proyectos inminentes como siempre las grandes convocatorias como el 12 de Octubre y el 6 de Diciembre, y así la del 17 de Febrero. Estamos muy ilusionados porque tras varios intentos de globalización del asociacismo en Cataluña, sea Espanya i Catalans quienes lideremos esa búsqueda de unidad de acción.

Nuestro ímpetu y forma de trabajar, siempre siendo una entidad muy mediadora y de motivación a las asociaciones para que trabajen a nuestro lado. Podemos conseguir un resultado que una a todas las entidades en bloque. 

La sociedad nos lo solicita para ser un gran buque, pero con el inconveniente que no manejamos presupuestos como los que manejan ANC y Omnium. SCC tiene que seguir existiendo y siendo un referente, pero a nivel de movilización y de empatía con entidades para un trabajo conjunto, Espanya i Catalans tiene un reto importante para convertirse en el segundo galán referente del constitucionalismo asociativo. 

La cantidad de más de 1.100 asociaciones subvencionadas por la Generalitat afines al separatismo. Nosotros  no tenemos derecho a ese reparto que hemos aportado todos, a pesar de los apretones recibidos por la defensa de la Constitución y la Ley, que Cataluña es España; y nos arrinconan. 

Está muy mal repartido y queremos lanzar al resto de España un mensaje diciéndoles que por favor el patriotismo español, aun dicho que en Cataluña estamos los mejores por las situaciones vividas aquí, necesita del colaboracionismo del resto de los que están fuera de nuestra comunidad autónoma, de ayuda.

Una entidad sin complejos que sale a las calles y si debe defender lo hacemos. Y que si somos veinte somo veinte, o si somos cuarenta somos 40; pero que hay que salir para que no consigan que seamos nada, que es lo que quieren.

Aquellas asociaciones que deseen colaborar o participar, o a nivel particular se pueden poner en contacto a nuestros correos o WEB para poder donar o colaborar, pues tenemos el condicional económico como principal reto. 

Hay muchas iniciativas y ganas; pero no tenemos presupuesto para el gran reto de globalización de las entidades de manera altruista y colaborativa con el resto. 


Por un frente común y conseguir los sueños de todos 
los catalanes que se sienten españoles también


Cataluña es España


IBERCAJA ES76 2085 9304 71 0330399333

Muchísimas gracias

Noticias Destacadas

Contacto